Inicio Noticias Más Deporte Fin de semana intenso para el CD Ritmo K en Q con...

Fin de semana intenso para el CD Ritmo K en Q con varias competiciones

CD Ritmo K en Q (Cto. Provincial)
CD Ritmo K en Q (Cto. Provincial)

Disputaron el torneo del Club Infantado (Guadalajara), el Campeonato Provincial Individual y el Torneo Venus (Toledo)

El sábado por la mañana, el Club de Gimnasia Rítmica Ritmo K en Q participó en el torneo del Club Infantado en Guadalajara. Volvieron a casa muy orgullosas de todas sus gimnastas y con 3 cuartos puestos (Claudia Díaz, Beatriz Fernández, Andrea Olivares), 2 segundos (Alicia Robles y Sandra Alonso en su primera competición) y 1 primer puesto para Jimena Bachiller que esta consiguiendo una espectacular temporada.

En esta ocasión, la pequeña Alicia Montalbo no tuvo suerte y no pudo subir al podido pero, desde el club recuerdan que «el camino se hace andando», por lo que la animan a trabajar, «que todo llega».

CD Ritmo K en Q (Guadalajara)
CD Ritmo K en Q (Guadalajara)

El domingo participaron las conquenses en el Campeonato Provincial Individual de Gimnasia Rítmica celebrado en Cuenca. Se presentó el club con un total de 18 ejercicios, en los cuales se obtuvieron grandes resultados. Resaltaron todas las actuaciones de las compañeras, que estuvieron a un gran nivel. Resumiendo obtuvieron 16 podiums y un cuarto y quinto puesto repartidos de la siguiente manera, 11 medallas de oro, 3 medallas de plata y 2 medallas de bronce.

A la vez que se celebraba el Campeonato en Cuenca, Andrea Matas se desplazaba a Toledo para participar en el Torneo Venus. Un torneo de alto nivel en el que Andrea no consiguió subir al podium pero le sirvió de experiencia y para conocer el nivel que llevan el resto de clubes con los que se enfrentará en los nacionales.

Andrea y Raquel (Toledo)
Andrea y Raquel (Toledo)

Una vez más, desde el club quieren dar las gracias «a todos los padres de nuestras compañeras, a nuestras entrenadoras (Helena Olivares, Raquel Matas, Noelia Navarro y Sonia Olivares), en fin, a todos y cada uno que formamos parte de esta gran familia que lucha día tras día para que las gimnastas disfruten al máximo de este maravilloso deporte».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here