Inicio Noticias Más Deporte Los boxeadores Juan Tovar y Héctor Díaz estarán en Toledo en un...

Los boxeadores Juan Tovar y Héctor Díaz estarán en Toledo en un homenaje a Alfredo Evangelista

Héctor Díaz boxeador

Los púgiles del Gipsy Team Box serán protagonistas en la velada del municipio toledano de Villasequilla

Este sábado se celebra en Villasequilla, localidad de Toledo, una velada en homenaje al ex boxeador Alfredo Evangelista, un púgil uruguayo nacionalizado español que fue campeón de Europa en siete ocasiones. La cita arrancará a las 21:30 horas de la noche, y se podrán disfrutar de hasta nueve combates se realizarán en dicho municipio, donde habrá representación conquense.

Así, los púgiles del Gipsy Team Box Juan Tovar y Héctor Díaz estarán en Villasequilla, en los que serán su tercer y cuarto combate como boxeadores amateurs.

En el caso de Tovar, todavía no conoce la victoria, si bien ha ido mejorando prestaciones en cada uno de sus combates. En esta ocasión, se verá las caras sobre el ring con el boxeador Raúl de Diego (Team González), en la categoría de 64 kilos. Será la octava pelea de la velada.

Por su parte, Díaz llega a la cita con la primera victoria en su último combate. Saltará al cuadrilátero en el quinto asalto del día, enfrentándose al púgil del Juancar Fuenlabrada Litvinchuk. También será en la categoría de 64 kilos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here