Inicio Noticias Más Deporte El púgil Héctor Díaz venció por decisión unánime en una velada celebrada...

El púgil Héctor Díaz venció por decisión unánime en una velada celebrada en Villasequilla

Héctor Díaz y Juan Tovar en Villasequilla 3

Por su parte, el combate de Juan Tovar fue declarado nulo. Esta cita homenajeaba al ex boxeador Alfredo Evangelista

Este sábado se celebró en Villasequilla, localidad de Toledo, una velada en homenaje al ex boxeador Alfredo Evangelista, un púgil uruguayo nacionalizado español que fue campeón de Europa en siete ocasiones. La cita arrancó a las 21:30 horas de la noche, disfrutando los asistentes de hasta nueve combates, entre los cuales hubo representación conquense.

Así, los púgiles del Gipsy Team Box Juan Tovar y Héctor Díaz estarán en Villasequilla, disputaron su tercer y cuarto combate como boxeadores amateurs. En el caso de Héctor Díaz, consiguió su segunda victoria como amateur, además de forma consecutiva, tras imponerse por decisión unánime al púgil del Juancar Fuenlabrada Litvinchuk, en la categoría de 64 kilos.

El boxeador conquense salió muy enchufaco, conectando varios golpes y controlando la distancia. Ya en el segundo asalto, jugó al desgaste con su rival e hizo buenas esquivas, consiguiendo que los golpes de su rival no llegaran a impactar. Así, su buen combate se vio recompensado con la victoria final.

En cuanto a Juan Tovar, todavía no conoce la victoria, aunque en cada combate que ha realizado ha ido a más. En este caso, su combate ante Raúl de Diego (Team González), en la categoría de 64 kilos, fue muy igualado y disputado, con infinidad de golpes por parte de cada púgil. Finalmente, fue declarado nulo, lo que equivale a empate.

Ambos boxeadores del Gipsy Team Box se vieron arropados por un nutrido grupo de seguidores conquenses, que se desplazaron hasta la localidad toledana para animar tanto a Héctor como a Juan.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here