La velada será el 18 de junio y contará con boxeadores de primer nivel. Los púgiles conquenses aún no conocen sus contrincantes
El próximo sábado 18 de junio, Albacete será un referente del boxeo nacional e internacional, con una velada histórica para la localidad castellano-manchega. El Pabellón de Ferias será el escenario elegido para este evento, organizado por Fight Club Albacete y con colaboración de la promotora rusa Punch Boxing y el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Albacete.
En esta cita deportiva habrá seis combates profesionales y otros siete de boxeo olímpico. Así, estrellas internacionales como el puertoriqueño Thomas Dulorme o el coreano nacionalizado ruso He Su Khan serán algunos de los nombres que estarán en la capital albaceteña.
Entre todos ellos, también habrá representación conquense. Se trata de los púgiles del Gipsy Team Héctor Díaz y Juan Tovar. Los boxeadores, que en su última cita lograron una victoria y un nulo respectivamente, aún no conocen el nombre de sus rivales, pero sí han confirmado su presencia en esta velada en Albacete.