Será este sábado y habrá púgiles de primer nivel, como el puertoriqueño Thomas Dulorme, quien esta misma semana fue recibido por el presidente en funciones, Mariano Rajoy. Los dos conquenses se verán las caras con boxeadores locales
El próximo sábado 18 de junio, Albacete será un referente del boxeo nacional e internacional, con una velada histórica para la localidad castellano-manchega. El Pabellón de Ferias será el escenario elegido para este evento, organizado por Fight Club Albacete y con colaboración de la promotora rusa Punch Boxing y el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Albacete.
Hasta seis combates profesionales y otros siete de boxeo olímpico habrá en esta cita deportiva. Así, estrellas internacionales como el coreano nacionalizado ruso He Su Khan o el puertoriqueño Thomas Dulorme serán algunos de los nombres que estarán en la capital albaceteña. Cabe destacar que este último ha sido recibido, esta misma semana, por el presidente en funciones del Gobierno de España, Mariano Rajoy.
Junto a todos estos profesionales, también habrá representación conquense. Se trata de los púgiles del Gipsy Team Héctor Díaz y Juan Tovar. Los boxeadores, que en su última cita lograron una victoria y un nulo respectivamente, confirmaron su presencia en esta velada en Albacete y ya saben cuáles van a ser sus rivales.
En el caso de Héctor Díaz, sube de peso y peleará en la categoría de 66 kilos. En el otro lado del ring, Kike González. Por su parte, Juan Tovar celebrará su combate ante el boxeador del Fight Club Albacete Jordi Martínez, en categoría de 60 kilos.