Inicio Noticias Más Deporte El PSOE afirma que no hay acuerdo para las Escuelas Municipales Deportivas

El PSOE afirma que no hay acuerdo para las Escuelas Municipales Deportivas

Pabellón Municipal Luis Yúfera.
Pabellón Municipal Luis Yúfera.

Ángel Mariscal, en Twitter, afirmaba ayer que se había alcanzado un acuerdo con los demás partidos de la oposición para salir adelante con las Escuelas Deportivas

Si el pasado jueves, Ángel Mariscal, alcalde de la ciudad de Cuenca, afirmaba en la red social ‘Twitter’ que se había aceptado el nuevo baremos para la licitación de las Escuelas Municipales Deportivas por parte de los grupos políticos de la oposición: Ciudadanos, Izquierda Unida y PSOE. Hoy, Víctor Alijas, representante del PSOE, ha afirmado en declaraciones a eldeporteconquense.es, que «no solo no se ha aceptado nada, sino que seguimos en negociaciones».

Y es que, según Alijas, el Partido Popular remitió a los grupos parlamentarios una propuesta pero de la que no se ha firmado nada. En esas propuestas, para la conformación de las Escuelas Municipales Deportivas, «se tendrían en cuenta diferentes puntos de valoración como el económico, experiencia, el carácter social o la valoración técnica». Una vez recibida esa propuesta, se volvió a convocar a los clubes a una reunión en la que, junto a ellos, «se redactaron una serie de contra-propuestas que deben ser ahora debatidas en una reunión oficial con la Junta Rectora del IMD». El Grupo Socialista afirma que «desde el pasado miércoles se lleva pidiendo esa reunión que aún no ha llegado».

Alijas defiende que de esa reunión en el IMD «se podría salir con un único informe, y éste deberá ir firmado jurídicamente para no ir en contra de la legalidad. Si no hay un acta oficial que confirme ese informe y su legalidad, no se aprobarán los presupuestos», sentencia.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here