Inicio Noticias Más Deporte El PSOE piensa que los presupuestos de las Escuelas Municipales Deportivas se...

El PSOE piensa que los presupuestos de las Escuelas Municipales Deportivas se aprobarán este lunes

Polideportivo El Sargal

Víctor Alijas cree que «previsiblemente lo llevarán al pleno de urgencia y Ciudadanos podría votar a favor a pesar de haberse reunido con nosotros con los clubes»

Este lunes hay pleno en el Ayuntamiento de Cuenca y el PSOE piensa que se aprobarán los presupuestos para las Escuelas Municipales Deportivas. Aunque no es un punto del día, el concejal socialista Víctor Alijas sospecha que «será incluido de urgencia y podrían tener el sí de Ciudadanos, con lo que los presupuestos quedarían aprobados y las reuniones con los clubes deportivos no habría servido para nada».

Y es que, siempre según el Grupo Socialista, «no se ha tenido la reunión con la Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes y no ha habido acuerdo». «Así se romperá nuestra única vía de negociación, que era la paralización de los presupuestos. Si Ciudadanos vota a favor, los pliegos saldrán adelante».

Temen los socialistas que las propuestas que ellos han ofrecido al IMD «caigan en saco roto, y por lo tanto pedimos que sean tenidas en cuenta».

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here