Inicio Noticias Más Deporte Unas 80 gimnastas disfrutaron del V Campus de Gimnasia Rítmica e Inglés...

Unas 80 gimnastas disfrutaron del V Campus de Gimnasia Rítmica e Inglés del CD Huécar

ALUMNOS ULTIMA SEMANA

El CD Huécar clausuró este viernes una nueva edición de su Campus de Verano de Gimnasia Rítmica e Inglés. Unas 80 gimnastas disfrutaron de gran cantidad de actividades con la gimnasia rítmica como telón de fondo

El CD Huécar consolida su campus de gimnasia rítmica entre la oferta veraniega de actividades deportivas en la capital conquense. Más de 80 alumnas/os distribuidos entre los diferentes turnos, en las tres semanas y media de duración, hablan una vez más del buen hacer y éxito organizativo en la promoción del deporte en general y de la gimnasia rítmica en particular que el club conquense persigue.

Las instalaciones del pabellón El Sargal, fueron las elegidas para el desarrollo de las diferentes actividades programadas por la dirección técnica del club. Las clases ha estado impartidas por Técnicos titulados en Gimnasia Rítmica y aeróbic, licenciados en ciencias de la actividad física y del deporte, maestros especialistas en educación física e idiomas, profesoras tituladas del Conservatorio Superior de Danza Clásica y Contemporánea, lo que han dado una excelente calidad a las diferentes sesiones impartidas.

Los alumnos pudieron disfrutar con las clases de técnica corporal de gimnasia rítmica, manejo de aparatos, clases de ballet clásico y contemporáneo, baile moderno, baile español, juegos alternativos, expresión corporal…los juegos en inglés y los talleres de maquillaje que siempre son un éxito entre el alumnado. Todos los asistentes, algunos por triplicado, recibieron su obsequio y diploma de aprovechamiento de la actividad.

De esta manera, el club cierra la quinta edición del Campus, esperando mejorar lo vivido en esta, en la próxima edición que será ya en el verano de 2017. Trabajaremos en ello.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here