El jugador no pudo con el catalán Sergio Martínez. El componente del Billar Casas Colgadas, junto a los también conquenses Eduardo González y Jaime López, empiezan este sábado el mismo campeonato, aunque en modalidad de a tres bandas
El Billar Casas Colgadas tiene la vista puesta en la Comunidad de Murcia, ya que en estas fechas se está disputando el Campeonato de España Infantil en modalidad libre, así como el correspondiente a tres bandas, el cual arrancará este sábado. Allí están los tres jóvenes jugadores del club, Eduardo González, Jaime López e Israel Ponce.
Quien mejores resultados ha obtenido en modalidad libres es Israel, único que ganó en su partido de debut, donde se enfrentó a su compañero Jaime López, ambos en el mismo grupo. Posteriormente, Israel clasificó en segundo lugar de su grupo y logró el acceso a cuartos de final, ronda en la que perdió este mismo viernes ante el catalán Sergio Martínez, por un resultado de 28-40, en un encuentro donde su juventud y menor experiencia que su rival pasó factura. Por su parte, Eduardo González cayó en sus dos partidas, ante el aragonés Raúl Grau y ante el catalán Sergio Martínez.
La actuación de los jugadores conquenses se completará este fin de semana, ya que los días 30 y 31 de julio se disputa en Los Narejos la modalidad a tres bandas. Nuevamente habrá enfrentamiento conquense, ya que Israel y Eduardo comparten grupo, en el que también figura el valenciano Iván Mayor. Por su parte, Jaime milita en el grupo C, donde deberá jugar ante el valenciano Eric March y el aragonés Gerard Giné.