Inicio Noticias Más Deporte El conquense Julio Barbero formará parte de una exhibición de dardos internacional...

El conquense Julio Barbero formará parte de una exhibición de dardos internacional en Vizcaya

Foto de archivo
Foto de archivo

Se celebrará el 4 de noviembre, en una cita en la que habrá representantes del más alto nivel del mundo de los dardos

Los dardos tienen en Cuenca uno de los núcleos más importantes de jugadores tanto por nivel como por participación, a pesar de su reducida población respecto a otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, también con gran afluencia de darderos. No obstante, en los campeonatos nacionales que se suelen celebrar en la Comunidad Valenciana cada mes de abril, Cuenca suele quedar en los lugares más altos de la clasificación.

Entre todos ellos sobresale Julio Barbero, quien no sólo tiene un extenso palmarés a nivel nacional o internacional, sino que también goza de gran prestigio internacional. Hong Kong, Las Vegas o Londrés, lugar éste en el que consiguió la primera victoria española en un Mundial PDC Ladbrokes, el más prestigioso de este deporte. Y sin ir más lejos, en apenas una semana estará en Bélgica disputando uno de los Opens más importantes de Europa.

El jugador conquense será, además, uno de los reclamos para la I Exhibición de Dardos de Vizcaya, la cual se celebrará el próximo 4 de noviembre y que gozará con darderos profesionales procedentes de Inglaterra, cuna de este deporte. Tony O’shea, Andy Fordham, Darryl Fitton y Scott Mitchell comparten cartel con el conquense, en una cita que reunirá a grandes nombres de los dardos.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here