Inicio Noticias Más Deporte El Ritmo K en Q sumó dos podios en Cabanillas del Campo...

El Ritmo K en Q sumó dos podios en Cabanillas del Campo con su conjunto juvenil y alevín

Así mismo, el club conquense reivindica al Ayuntamiento que les consiga un lugar para realizar sus entrenamientos

El Club Ritmo K en Q de gimnasia rítmica sigue sumando éxitos. Este pasado fin de semana se desplazó a Cabanillas del Campo, localidad perteneciente a Guadalajara, con los dos conjuntos que este año presenta el club. Estos son el conjunto juvenil de 5 cintas y el conjunto alevín de 5 cuerdas.

Los resultados fueron brillantes por ambos conjuntos, ya que lograron subir al podio en segundo lugar en sus respectivas competiciones. Dos platas que animan y dan fuerza al club conquense para seguir trabajando hasta conseguir el oro en el regional.

Desde el club han querido felicitar al conjunto juvenil «por su gran esfuerzo» y esperan que se recupere pronto una de sus componentes que no pudo actuar, ya que arrastraba una lesión desde el control de Albacete, aunque desean que esté lista para la próxima cita del equipo en Córdoba. En este mismo sentido, también han valorado muy positivamente a otra de sus compañeras, «que hizo lo imposible por aprenderse la coreografía para que sus compañeras pudieran disfrutar» del torneo que organizó el Club Esfera.

En lo que respecta al conjunto alevín, se trataba de su primera salida. Hay que tener en cuenta que las pequeñas no se presentaron al control de acceso al nacional y que este conjunto es sólo una preparación de las gimnastas de cara a la próxima temporada, pero sin embargo en los torneos a los que asisten sí que compiten contra conjuntos que estarán en el Nacional Base de Valladolid, por lo que este segundo puesto en Cabanillas del Campo tiene todavía más valor.

En esta línea, también hay que destacar el trabajo de las entrenadores, Sonia y Helena Olivares, quienes han logrado con su esfuerzo que el club conquense logre esta clase de éxitos.

Componentes del club
Conjunto Juvenil: Elena Domínguez, Jimena Bachiller, Alba Matas, Sandra Alonso, Andrea Olivares y en ésta ocasión Alicia Robles.

Conjunto Alevín: Alba de la Calle, Alicia Montalbo, Adriana Fernández, Claudia Díaz y Beatriz Fernández.

Piden un lugar de entrenamiento
El Club Ritmo K en Q, en las figuras de directiva, padres, entrenadoras y gimnastas, han emitido un comunicado en el que reivindican un lugar de entrenamiento, «como el resto de clubes de gimnasia de Cuenca, ya que aún no ha llegado por parte del Ayuntamiento conquense. Seguimos sumando medallas siendo el único club de gimnasia rítmica en Cuenca que aún no tiene un lugar de entrenamiento concedido por el Ayuntamiento y no pararemos de exigirlo ante la prensa y ante la población conquense hasta conseguirlo».

alevines-con-la-plata

juveniles-con-la-plata

Comentarios