Inicio Noticias Más Deporte La triatleta Lola Castellote y el palista Pablo Toledo reciben la medalla...

La triatleta Lola Castellote y el palista Pablo Toledo reciben la medalla de Bronce al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha

También han recibido diploma el CV Hervás y CP Cuenca con Carácter. Además, una de las Placas de Plata ha sido otorgada a la selección alevín de Castilla-La Mancha, en la que jugaron tres futbolistas conquenses

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado, en su edición de este jueves 20 de octubre, la resolución de los premios y distinciones al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha. Multitud de deportistas han sido galardonados con este reconocimiento, entre los que conocidos nombres conquenses.

Así, la triatleta Lola Castellote ha sido premiada con la medalla de Bronce. La deportista del Trischool Cuenca ha ganado diversas pruebas este año, entre las que se incluye la Vertical Race o la Subida al Peñote, entre otras, así como un segundo puesto en el Triatlón Popular de Madrid. Son solo algunos de sus logros, ya que la joven triatleta es una de las esperanzas de futuro en el triatlón. Muestra de ello es que representó a España en la Copa de Europa, donde acabó 17ª.

El mismo galardón ha conseguido el palista Pablo Toledo. Componente del Club Piragüismo Cuenca con Carácter, es uno de los doce conquenses que dispone de la condición de deportista de alto nivel, a lo que suma sus buenos resultados con su club, así como su presencia con la selección española.

En cuanto a clubes, han recibido diploma tanto el Club Voleibol Hervás como el Club Piragüismo Cuenca con Carácter. Y también ha sido premiada, con la Placa de Plata, la selección alevín de Castilla-La Mancha, la cual se proclamó campeona de España. Entre sus filas están los conquenses Jesús Serrano, Juan Carlos Pontones y Alejandro Muñoz.

Comentarios