Inicio Noticias Más Deporte El Sargal se vistió con sus mejores galas para celebrar el II...

El Sargal se vistió con sus mejores galas para celebrar el II Trofeo CD Huécar

Este pasado sábado el CD Huécar celebró un bonito torneo de gimnasia rítmica marcado por el deporte, el disfrute, la ilusión y la sonrisa de las niñas participantes

El CD Huécar quiso que Cuenca disfrutara de la gimnasia rítmica de la mejor manera posible y lo logró haciendo de El Sargal una fiesta de este deporte. El tapiz se llenó de gimnastas venidas de diferentes lugares de España y las gradas cogieron colores de los diferentes equipos al son de respeto, ánimos a las deportistas y palabras como: ‘chulas’ o ‘guapas’ para animar a las suyas.

220 niñas y 25 clubes estuvieron presentes, entre esos clubes, hubo dos conquenses, el Esperanza Calvo y el propio Huécar.

Desde las 9.30 horas hasta las 14.20 se pudieron ver diferentes equipos y diversas gimnastas hacer ejercicios que por momentos levantaron a los presentes. Sin duda, un bonito trofeo que seguro perdurará en el tiempo.

En cuanto a los resultados, el CD Huécar logró el segundo puesto de su conjunto benjamín base, ‘las gatitas volvieron a maullar’, otro segundo puesto de Isabel Chaler en cadete individual copa base mazas, que recibió el aplauso de los presentes con sus bonitas ejecuciones y la tercera posición de Blanca García en pelota copa base prebenjamín, haciendo vibrar a El Sargal con su bonito estilo y su pelota rosa.

Algunas imágenes.

Comentarios