Inicio Noticias Más Deporte El Ayuntamiento estudiará la posibilidad de poner vigilancia en algunas instalaciones deportivas

El Ayuntamiento estudiará la posibilidad de poner vigilancia en algunas instalaciones deportivas

Este viernes, el concejal de Deportes, Ángel Llorens, mantendrá una reunión con una empresa para valorar este asunto

El concejal de Deportes, Ángel Llorens, ha asegurado este viernes que el Ayuntamiento de Cuenca podría colocar sistemas de vigilancia en algunas instalaciones municipales. Estas declaraciones se enmarcan dentro de los actos vandálicos que sufrió La Fuensanta este pasado jueves, donde hubo desperfectos en la cabina de prensa, así como una pintada en el graderío nuevo.

En cualquier caso, el estadio de fútbol no estaría entre las instalaciones que tendrían dicha vigilancia, ya que las obras para su reforma van a comenzar de forma «inminente», ha asegurado el concejal. En este sentido, «va a haber más actividad, con operarios y con la empresa que va a trabajar», por lo que confía en que no vuelvan a sucederse altercados similares en estas instalaciones.

Este viernes por la mañana, Llorens mantendrá una reunión con técnicos y una empresa de seguridad, para valor en qué instalaciones deportivas se puede poner alarma e incluso sistema de vigilancia a través de cámaras de vídeo. La única instalación que sí ha mencionado es la piscina Luis Ocaña, que también ha sufrido algunos desperfectos en los últimos meses a causa del vandalismo.

Obras en La Fuensanta

Relacionado con el inicio de las obras en La Fuensanta, Llorens ha reiterado que su inicio «va a ser inminente», aunque no dispone «de una fecha concreta». El responsable de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca ya aseguró que estas obras mejorarán los accesos, cerramiento del estadio y, una vez concluidas, se dotará de serguridad a la instalación.

Comentarios