Inicio Noticias Más Deporte La Escuela de Judo de Tarancón cierra el telón con la participación...

La Escuela de Judo de Tarancón cierra el telón con la participación de los padres de los alumnos en una bonita exhibición

Original clausura en la que no ha faltado la entrega de medallas y nuevos cinturones a quienes han superado las pruebas de nivel este curso.

Divertido y ameno acto de clausura de la Escuela Municipal de judo de Tarancón, al que se han unido como en otros cursos las escuelas de las localidades de Belinchón y Barajas de Melo, que son dirigidas por los mismos monitores. Un acto, que ha contado con la participación directa de padres y madres de alumnos de las citadas escuelas en el pabellón Peña el Águila de Tarancón, organizado con la colaboración del servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Tarancón.

Sobre el tatami montando en la pista del recinto deportivo, ante decenas de personas que cubrieron más de medio aforo del recinto, padres y madres de alumnos han realizado los ejercicios junto a los alumnos, en un ambiente distendido cordial, participativo con momentos emotivos y entrañables.

Los padres y madres, aguantaron la totalidad de ejercicios dirigidos por el equipo de monitores, (cinco), cuatro cinturones negros y un verde en un armonioso conjunto sobre le tatami. Tras los ejercicios de calentamiento de la totalidad de músculos del cuerpo, diferentes ejercicios de defensa, combate, coordinación, en el que pese que para los padres y madres era su primera experiencia, siguieron adecuadamente, en todo momento las instrucciones de los monitores, haciendo un acto original y divertido.

Al finalizar más de una hora de ejercicios, con caídas, levantamientos, estiramientos, entrega de nuevos cinturones, amarillos y verdes, para quienes han superado las pruebas realizadas la pasada semana e imposición de medallas. Los cinturones, cada padre o madre entregaba a los chicos y chicas y el concejal de Deportes, José Víctor Hontana imponía la medalla a los chicos y chicas que además recibieron una botella de agua y golosinas.

Un nuevo curso con buenos resultados de la Escuela Municipal de Judo, con este broche compartido con las de las localidades próximas.

Comentarios