Inicio Noticias Más Deporte El concejal de Deportes asegura que las subvenciones deportivas llegarán para 2019/2020

El concejal de Deportes asegura que las subvenciones deportivas llegarán para 2019/2020

Este pasado martes 6 de julio durante la presentación de la XXI edición del Triatlón Hoces de Cuenca en el Ayuntamiento, el concejal de Deportes, Vicente Martínez, comentó tanto el tema de las subvenciones a los clubes deportivos como el acuerdo de patrocinio.

Patrocinio deportivo
«Es una ayuda que está gestionada directamente del Ayuntamiento, por lo que yo entiendo, que según hayan ido recibiendo la justificación que les exigían par la aprobación de ese dinero de patrocinio, pues entiendo que se han ido pagando. Ya ha habido bastantes clubes que lo han recibido ya, pues quiero pensar que es por el orden que han ido recibiendo la documentación» expresó. El concejal indicó que es consciente de las quejas de los clubes, pero que ellos no lo gestionan de manera directa. «Pero vamos, lo que está en nuestra mano está claro que lo vamos a hacer, con quien tengamos que hablar y que nos diga, también nos están llegando de manera individual. El compromiso es uno a uno, ver los casos en que situaciones se encuentran y comunicárselo a los interesados. Te queda un mes, o nos falta esta documentación o esta otra» aclaró.

Las subvenciones comenzarán desde cero
Las subvenciones deportivas que prometió el anterior concejal de Deportes, José Ángel Gómez Buendía, explica Vicente Martínez que se hicieron «de una manera un poco regular. Esa promesa al final cayó en saco roto, porque no cumplía con los requisitos al ser una subvención de un año que se va a ejecutar al año siguiente con lo que desde intervención dijeron que eso no era viable. Habrá que retomarlo y empezar de cero» comentó. Por lo tanto habrá que olvidar las del 2018, convocando las siguientes de cara a la próxima temporada.

Comentarios