Inicio Noticias Más Deporte Definidos los cuadros del Campeonato de España de Squash de Segunda Categoría...

Definidos los cuadros del Campeonato de España de Squash de Segunda Categoría en Cuenca

Jugadores disputando un partido de squash

El Campeonato de España de Squash de Segunda Categoría tendrá como escenario la ciudad de Cuenca. Este campeonato se jugará en la capital conquense entre los días 15 y 17 de noviembre, y volverá a poner al municipio de las Casas Colgadas en el epicentro del squash nacional, puesto que ya acogió en este mismo año el Campeonato Absoluto de España.

Organizado por el Cuenca Squash Club, el equipo conquense ya tiene todo preparado para acoger esta cita. Su experiencia en este tipo de pruebas ha sido clave para ser elegida como sede, debido al gran trabajo realizado por sus componentes con anterioridad, que ha logrado poner a la capital de la provincia en el mapa nacional del squash. Se supone que es un torneo con más sencillez de organización y con menor número de participantes, sin embargo, desde el club esperan una gran inscripción de jugadores.

Los cuadros ya se encuentran configurados, cuya participación asciende a 17 hombres y a seis féminas. Los cuadros se pueden consultar en los siguientes enlaces:

Masculino
Femenino

La competición arrancará este viernes, mientras que las finales están previstas para el domingo por la mañana.

Experiencia en organizar torneos

Con este ya es el tercer año consecutivo que Cuenca acoge un campeonato de nivel nacional. Lo que significa que las mejores raquetas del país se han dado cita estos tres años en dicho escenario. La federación ha elogiado al Club Squash Cuenca en otros eventos organizados por el club, como por ejemplo el Campeonato de España de Veteranos en 2016, o el Campeonato de España de Clubes en 2017.

Comentarios