Inicio Noticias Más Deporte Positivo final de temporada del Ritmo K en Q en el Campeonato...

Positivo final de temporada del Ritmo K en Q en el Campeonato de España Copa Base Individual

El CD Ritmo K en Q de Gimnasia Rítmica de Cuenca finalizó su temporada en el pasado Campeonato de España Copa Base Individual en Pamplona durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, asistiendo con las tres gimnastas que presentó al control clasificatorio de octubre y con las que logró el pase de todas ellas.

La valoración del club tras los resultados obtenidos es positiva, y deseamos seguir trabajando y esforzándonos para seguir subiendo poco a poco en la tabla de los nacionales, estamos seguros que gracias al esfuerzo de nuestras gimnastas, entrenadoras y familias llegaremos a estar allí arriba.

Los resultados de las chicas fueron estupendos a pesar de algunas imprecisiones cometidas en el tapiz fruto de los nervios y en algún caso de la corta edad de alguna gimnasta, aun así el CD Ritmo K en Q se clasifica como mejor club de la provincia en éste nacional, consiguiendo los mejores puestos:

Lidia Montealegre Muñoz, categoría infantil cinta, consiguió ser la 1º de la provincia, 2º de la comunidad y la 41º en la general nacional.
Paula Fernández Moraleja, categoría juvenil cuerda, consiguió 1º de la provincia, 3º de la comunidad y 23º en la tabla general nacional.
Daniela Carro García, consiguió ser 1º de la provincia, 3º de la comunidad y 35º de la general nacional.

Unos excelentes resultados para un club pequeño, con pocas horas de entrenamiento y pocos recursos económicos para mejorar ésta situación, pero cuando sallen a los nacionales están a la altura de grandes clubes. Desde el Ritmo K en Q destacan que «nos sentimos orgullosos y esperamos crecer poco a poco, sobre todo dando publicidad a nuestros resultados».

Comentarios