Inicio Noticias Más Deporte Fútbol, rugby y esgrima se dan la mano este jueves con una...

Fútbol, rugby y esgrima se dan la mano este jueves con una actividad multideportiva

El Pabellón Universitario Luis Yufera Recuenco acogerá este próximo jueves, 19 de diciembre, una jornada multidisciplinar de fútbol, rugby y esgrima, en la que participaran los niños del CD San José Obrero, del Club Rugby A Palos y del Club Espadas Colgadas.

La jornada dará comienzo a la 16:00 horas y se realizará mediante una gymkana que dividirá a los participantes en tres grupos. Previamente se explicará el funcionamiento de cada modalidad para que los jugadores conozcan las diversas actividades. Cada deporte desarrollará 3 pruebas multidisciplinarias durante el encuentro, para que los jugadores experimenten el contacto con otras modalidades. Una actividad que contará con la presencia de Carlos Rufo, diversos jugadores del San José Obrero y el resto de los técnicos por parte del conjunto futbolístico, Gabriel Martínez, maestro de esgrima y alguno de los tiradores del club representaran la esgrima y en cuanto al Rugby, se contará con David Cuesta y alguno de los otros integrantes.

Tras esta actividad, los jóvenes tendrán la oportunidad de hablar con el resto de los jugadores de las diversas modalidades. Un entrenamiento que tiene como objetivo “enseñarle un abanico de deportes a todos los niños que practican otras modalidades”, comenta Rafael Reyes.

Comentarios