Inicio Noticias Más Deporte Sin fechas para el inicio y final de las obras de instalación...

Sin fechas para el inicio y final de las obras de instalación eléctrica en La Fuensanta

La Junta de Gobierno Local aprobó este martes el proyecto técnico de las obras para llevar a cabo la segunda fase de la instalación eléctrica en el estadio municipal de La Fuensanta. Se trata de un proyecto necesario para amoldar este espacio deportivo a los tiempos actuales, ya que no hay luz ni electricidad que permita poner de manera habitual tanto los focos como un marcador.

Presupuestado en 184.000 euros, en estos momentos se han aprobado los pliegos para que finalmente salga adelante el ver la luz, nunca mejor dicho, en La Fuensanta. Según el concejal de Deportes, Vicente Martínez, todavía no se puede dar una fecha de inicio ni mucho menos de finalización de las obras. Así lo ha asegurado este miércoles en la presentación del Campeonato de España por Autonomías que se jugará en Cuenca, si bien el responsable de Deportes mostraba su satisfacción por desbloquear la situación.

Nueve años sin luz

En febrero de 2019, La Fuensanta tuvo luz artificial en sus cuatro torretas por primera vez desde 2011. Se utilizó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación para probar en un partido la posibilidad de contar con luz artificial, y aunque no era necesaria a causa de que la luz natural permitía una correcta visilibidad, sí estuvieron los focos encendidos durante toda la segunda parte. Desde febrero de 2011, cuando comenzaron las obras de remodelación del nuevo estadio, no se había visto un encuentro del Conquense con luz.

Comentarios