Inicio Noticias Más Deporte Las temperaturas y la humedad impiden la reanudación de las obras en...

Las temperaturas y la humedad impiden la reanudación de las obras en el Luis Ocaña

Foto: https://www.instagram.com/pistaluisocana/

La finalización de las obras en la instalación deportiva Luis Ocaña sigue siendo una incógnita a causa de las temperaturas y la humedad, lo que mantiene parados los trabajos. El propio concejal de Deportes aclaró hace una semana que se está en la recta final para que las obras se completen y que una vez se reanuden solo habrá que esperar en torno a quince días para que se den por acabadas.

Todavía no hay previsión para que las obras comiencen otra vez, ya que la empresa está evaluando día a día la situación óptima para finalizar las obras. Esto significa que necesitan varios días seguidos con la temperatura adecuada, así como de la humedad de los elementos (están comprobando si se mantiene el agua en el pavimento o este se encuentra ya seco).

El Ayuntamiento de Cuenca ha resaltado a este medio de comunicación que tienen intención de informar cuando se vayan a retomar las obras, además de que están en contacto permanente con la empresa encargada de las obras (Mondo) para saber de primera mano la situación. En cualquier caso, aunque este percance sí ha afectado a la hora de que el Campeonato Provincial de Atletismo en Edad Escolar se haya tenido que disputar en Campo de Criptana, no peligra la celebración en el Luis Ocaña del Campeonato de España de Federaciones que se celebrará en junio.

Comentarios