Inicio Noticias Más Deporte Películas de deportes para esta cuarentena

Películas de deportes para esta cuarentena

Estos días en los que no podemos salir de casa son los mejores para aprovechar y ver cine en familia. Por ello, desde eldeporteconquense.es os recomendamos una lista de películas relacionadas con el deporte para amenizar la cuarentena. Ahí van:

Rush: Pasión y Gloria; este film del año 2013 dirigido por Ron Howard y protagonizado por Chris Hemsworth y Daniel Brühl relata la historia de dos pilotos de Formula 1: James Hunt y Niki Lauda. Esta película tiene como base el duelo por el título de campeón de la temporada 1976, en la que los dos luchaban por alzarse con el campeonato. Además, también muestra el accidente que sufrió Lauda en el Gran Premio de Alemania. Esta película se puede ver en Netflix.

High Flying Bird; este fil del año 2019 y dirigido por Steven Soderbergh relata la historia de un agente de la NBA (André Holland) que trata de hacer negocio a partir de un jugador al cual representa (Melvin Gregg). Esta película tiene como peculiaridad que fue grabada completamente con un iPhone. Este film se puede ver en la plataforma Netflix.

Invictus; es una película dirigida por Clint Eastwood y tiene como protagonistas a Morgan Freeman y Matt Damon. Cuenta los acontecimientos que tuvieron lugar antes y durante la celebración de la Copa Mundial de Rugby que tuvo lugar en Sudáfrica en 1995. El objetivo del equipo sudafricano es el de unir a todo el país en un momento en el que se vivía una situación confusa y problemática. Esta película se puede ver en Movistar +.

Creed; esta película rodada en el año 2015, dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Sylvester Stallone y Michael B. Jordan cuenta la vida de Adonis Johnson, hijo del ex – campeón mundial de peso completo Apollo Creed. Este film es un spin-off de la saga de Rocky Balboa, y es además la séptima película en la que aparece. Se puede disfrutar en Amazon Prime Video.

Goon: Last of the enforces; es un film de 2017 dirigido por Jay Baruchel y protagonzada por Seann William Scott en la que cuenta como Doug es apartado de su equipo: Halifax Highlanders pero tras ver como los dueños del equipo se disponen a destrozar el mismo decide volver. Esta película es una secuela de Goon estrenada en el año 2011. Asimismo, se puede ver en Netflix.

Comentarios