Inicio Noticias Más Deporte Películas deportivas para esta cuarentena (Parte III)

Películas deportivas para esta cuarentena (Parte III)

Continuamos con las recomendaciones de películas para estos días en los que no se puede salir de casa. Aquí va la tercera tanda de films recomendados:
Un sueño posible; es una película basada en el libro The Blind Side: The Evolution of a Game. Este film se estrenó en 2009, y está dirigida por John Lee Hancock. Esta película narra la historia de Michael Oher, el cual ha vivido en diferentes centros de acogida y que se interna, tras el paso por varias familias de las que huía, en una familia rica que le da la protección y el cariño que desea. El chico necesita de una nota de un 7,5 para entrar en el equipo de fútbol americano. ¿Lo conseguirá? Esta película se encuentra disponible en Netflix.

Goon; es una precuela de una película que puedes encontrar en nuestra primera entrega. Este film saltó a la gran pantalla en el año 2011, y cuenta la historia de Doug Glatt, un guardia de seguridad de un bar se siente condenado al desarraigo al compararse con su familia adoptiva. Este chico se interna en un club de una liga menor de hockey y comienza su vida como guardián del equipo. Este film se puede disfrutar en Amazon Prime Video.

When the game stands tall; es un film del año 2014, dirigido por Thomas Carter. Narra la historia de Bob Ladouceur y Terry Eidson que se encargaron de poner en forma a un grupo de jugadores espectaculares. Se encontraron a un conjunto roto sin ambición, pero con un gran talento. Les devolvió las ganas de vencer; fueron unos comienzos difíciles, pero lograría encadenar el mayor registro de triunfos consecutivos: 151. Este film se puede ver en Netflix.

Warrior; es una película del año 2011, dirigida por Gavin O’Connor y protagonizada por Joel Edgerton, Tom Hardy y Nick Nolte. Está ambientada en el mundo de las MMA, y narra la historia de veterano de Vietnam que abandona el boxeo. Posteriormente vuelve a él para preparar a su hijo menor para un torneo de artes marciales mixtas en el que también participará su hermano mayor. Se puede ver en Netflix.

Comentarios