Inicio Noticias Más Deporte Películas deportivas para esta cuarentena (Parte IV)

Películas deportivas para esta cuarentena (Parte IV)

Seguimos con la serie de películas recomendadas para estos días en los que nos tenemos que quedar en casa. Desde eldeporteconquense.es os aconsejamos estos flims para pasar hacer más ameno el tiempo en casa. Allá van:

Mary Kom, es una película que saltó a la gran pantalla en el año 2014, y está dirigida por Omung Kumar y protagonizada por Priyanka Chopra. Cuenta la vida de la boxeadora Mary Kom y todo lo que tuvo que pasar antes de lograr su ansiado objetivo. Esta película se puede ver en Netflix.

The Fighter; es una película del año 2010 dirigida por Michael Brook y protagonizada por Christian Bale; es un boxeador conflictivo, pero con un gran talento. Intenta redimirse entrenando a su hermano menor, el cual se convierte en una promesa debido a su gran gancho de izquierdas, mas siempre sale derrotado. Esto hace que finalmente se aleje del boxeo aceptando el consejo de su novia. Se puede disfrutar en Amazon Prime Video.

The Damned United; es un film de 2009 dirigido por Tom Hooper, producido por BBC y protagonizado por Michael Sheen. Para los amantes del deporte rey, trata la vida del polémico entrenador Brian Clough desde los años 1968 hasta el 1974. Desde su inicio en el Leeds United, el que por entonces era el equipo más potente de la liga inglesa. Se puede ver en YouTube desde 1,99€.

Camino a la gloria; este film del año 2006 está dirigido por James Gartner. Cuenta la historia del entrenador de Texas Don Haskins, en la que lleva al primer equipo de baloncesto integrado por jugadores de color al campeonato nacional de la NCAA. Asimismo, es una historia de superación que se puede disfrutar en Disney +.

Comentarios