Inicio Noticias Más Deporte Los deportistas patrocinados por Finetwork se vuelcan con la campaña de Cruz...

Los deportistas patrocinados por Finetwork se vuelcan con la campaña de Cruz Roja “Nuestra mejor victoria”

#EstaMedallaEsVuestra es una iniciativa de la operadora móvil Finetwork en la que los deportistas patrocinados por esta marca como son Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Maverick Viñales, Amanda Sampedro y las selecciones masculina y femenina de baloncesto donarán las medallas o trofeos más relevantes para ellos.

La subasta de los mismos se pude realizar en la web de subastas Escarpalia y los beneficios irán destinados a la campaña de Cruz Roja Española “Nuestra mejor victoria” para la lucha contra el virus COVID-19. Además todo aquel que quiera realizar una aportación a la campaña la podrá realizar sin necesidad de entrar en la subasta.

Las pujas están abiertas desde el día 6 de abril y finalizarán el día 17. En ellas se puede subastar por la medalla de bronce del mundial sub-17 de Trinidad & Tobafo en 2010 de la castellano-manchega Amanda Sampedro. Se podrá pujar también por el reloj Tissot T-Race de Moto GP -reloj que entregan cuando se realiza una Pole Position-  de Maverick Viñales. O por las réplicas de las medallas de oro de los baloncestistas Javier Beirán y Marta Xargay de la Copa del Mundo de Baloncesto masculino de China 2019 y del Eurobasket femenino de 2019. Por su parte, Saúl Craviotto ha donado una lycra firmada de la selección española de piragüismo y Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate, ha aportado a la causa su medalla de oro Premier League de Egipto 2015.

Comentarios