La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa ha iniciado una iniciativa solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus. Estos fondos irán destinados a la localidad de Tarancón, así como a los municipios de la comarca. Se ha abierto una cuenta bancaria en la que se pueden hacer donaciones, las cuales irán destinadas a la compra de material sanitario.
A esta iniciativa se ha unido Mario Olivas, socorrista del SVAT de Tarancón y campeón de Europa, quien ha querido sumarse con su particular aportación. Y es que es en estos momentos de lucha donde debemos estar unidos y mostrar nuestro lado más solidario para lograr salir cuanto antes de esta situación y superar la pandemia.
Asimismo, se han unido a esta iniciativa diferentes personalidades como son Andoni Goicoetxea, exjugador del Athletic Club que cuenta con una larga trayectoria como entrenador y que visitó Tarancón; Vicente Navarro de la Ossa, quien es jugador y capitán del equipo de Tercera División y Mikel Balenziaga, jugador del Athletic Club. Todos ellos han querido aportar su granito de arena y han animado a todos aquellos que puedan a hacer su aportación.
Esta escuela colaboró de igual forma con la iniciativa de Rafael Nadal y Pau Gasol para recaudar fondos a nivel nacional, ahora esperan lograr lo mismo para el municipio de Tarancón las localidades de la comarca. La aportación se puede hacer hasta el día 19 de abril a las 00:00 horas, fecha en la que finaliza esta iniciativa solidaria. Se puede colaborar en el siguiente número de cuenta:
ES82 3190 1051 4444 6986 6026