Inicio Noticias Más Deporte Varias personalidades del mundo del deporte se unen a la iniciativa de...

Varias personalidades del mundo del deporte se unen a la iniciativa de la EF Jesús de la Ossa

La Escuela de Fútbol Jesús de la Ossa ha iniciado una iniciativa solidaria para recaudar fondos en la lucha contra el Coronavirus. Estos fondos irán destinados a la localidad de Tarancón, así como a los municipios de la comarca. Se ha abierto una cuenta bancaria en la que se pueden hacer donaciones, las cuales irán destinadas a la compra de material sanitario.

A esta iniciativa se ha unido Mario Olivas, socorrista del SVAT de Tarancón y campeón de Europa, quien ha querido sumarse con su particular aportación. Y es que es en estos momentos de lucha donde debemos estar unidos y mostrar nuestro lado más solidario para lograr salir cuanto antes de esta situación y superar la pandemia.

Asimismo, se han unido a esta iniciativa diferentes personalidades como son Andoni Goicoetxea, exjugador del Athletic Club que cuenta con una larga trayectoria como entrenador y que visitó Tarancón; Vicente Navarro de la Ossa, quien es jugador y capitán del equipo de Tercera División y Mikel Balenziaga, jugador del Athletic Club. Todos ellos han querido aportar su granito de arena y han animado a todos aquellos que puedan a hacer su aportación.

Esta escuela colaboró de igual forma con la iniciativa de Rafael Nadal y Pau Gasol para recaudar fondos a nivel nacional, ahora esperan lograr lo mismo para el municipio de Tarancón las localidades de la comarca. La aportación se puede hacer hasta el día 19 de abril a las 00:00 horas, fecha en la que finaliza esta iniciativa solidaria. Se puede colaborar en el siguiente número de cuenta:
ES82 3190 1051 4444 6986 6026

Comentarios