Inicio Noticias Más Deporte Películas de deporte para ver en casa (Parte V)

Películas de deporte para ver en casa (Parte V)

Continuamos con la serie de recomendaciones de películas para estos días en los que debemos permanecer en casa. Son las siguientes:

Senna; este documental del año 2010 narra la vida tanto intima como profesional del malogrado piloto de Formula 1 Ayrton Senna. Este documental se centra en la vida del piloto a partir de 1984, que fue el año en que Ayrton llegó a la máxima categoría del automovilismo. Asimismo, llega hasta el Gran Premio de San Marino de 1994, en el que ocurre el fatal accidente que acaba con su vida. También se muestra el sentido adiós que le dedica la familia del automovilismo, así como todo Brasil. Se puede disfrutar en Movistar +.

Los bastardos maltratados del beisbol; es una película documental que data del año 2014 sobre los Portland Mavericks. Cuenta la historia de este equipo que estuvo en las ligas menores del beisbol estadounidense, los cuales jugaron durante cuatro temporadas (1973-1977) en la Clase A-Short Season Northwest League. Este equipo es propiedad del actor Bing Russell. Se puede ver en Netflix.

Chariots of Fire, Carros de Fuego (en español); es una película británica de 1981 basada en hechos reales. Cuenta la historia de dos atletas anglosajones (Abrahams y Liddell) en su preparación para los Juegos Olímpicos de París en 1924. Esta película está dirigida por Hugh Hudson y se puede ver en Movistar +.

Comentarios