Inicio Noticias Más Deporte Películas para ver en casa (Parte VI)

Películas para ver en casa (Parte VI)

Seguimos con la serie de recomendaciones de peliculas para amenizar el tiempo que estemos en casa. En esta entrega os proponemos las siguientes:

El milagro; es un film de 2004 y está dirigida por Gavin O’Connor. Basada en hechos reales, cuenta la historia de Herb Brooks un jugador que pasó a ser entrenador y que llevó al equipo norteamericano de hockey sobre hielo a enfrentarse a la todo poderosa URSS en los Juegos Olímpicos de Invierno de 1980. Esta película está disponible en Disney +.

Hoop Dreams; es un documental del año 1994 y que está dirigido por Steve James. Este film cuenta los cuatro años de dos estudiantes afroamericanos en un instituto predominantemente de blancos, en los que las becas de baloncesto son muy importantes. Este instituto se llama St. Joseph High School y cuenta entre sus graduados con el jugador de la NBA Isiah Thomas.

The Karate Kid; este film de 2010 es una remodelación de la película original de 1984. Fue dirigida por Herald Zwart y protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan. Se desarrolla principalmente en la ciudad de Pekín (China) y cuenta la historia de Dre Parker (Jaden Smith) que se muda junto a su madre a esta nueva ciudad desde Detroit. Dre tiene que superarse y evolucionar para no ser marginado en su nuevo ambiente ya que le acosan por ser diferente, lo consigue gracias al Señor Chang (Jackie Chan) que le enseña a luchar y se apunta a un torneo de karate donde tendrá que demostrar su valía. Se puede disfrutar en Movistar + y Netflix.

Comentarios