Inicio Noticias Más Deporte El 8 de junio reabrirá la piscina climatizada Silvia Lara mediante cita...

El 8 de junio reabrirá la piscina climatizada Silvia Lara mediante cita previa

El próximo lunes 8 de junio reabrirá la piscina climatizada Silvia Lara, ubicada en el complejo deportivo ‘Luis Ocaña’, siendo imprescindible acceder con cita previa. Dicha reserva se puede obtener a través del teléfono 969231083, llamando de lunes a viernes de 9 a 14 horas y, además, los lunes, martes y miércoles de 17 a 21 horas.

Los horarios de funcionamiento de la piscina, por su parte, serán de lunes a viernes de 8 a 14 y de 16 a 21 horas, y sábados, domingos y festivos de 9 a 14 horas, siendo los tramos de uso de una hora.

En este sentido, si la cita previa se coge con una semana de antelación se podrá reservar hasta un máximo de 3 días con un tramo horario de una hora cada día. Por su parte, si se llama con entre 24 y 48 horas de antelación, la reserva podrá hacerse para un único día o tramo horario de una hora.

Por lo que respecta a las medidas de seguridad, las instalaciones estarán limpias y desinfectadas en su apertura al público y durante la misma. Además, en el complejo se determinará un circuito de entrada y otro de salida, y está previsto el tiempo para que entre un usuario y el siguiente haya tiempo y no coincidan en ninguna zona común.

Comentarios