Inicio Noticias Más Deporte El Júcar, escenario de una nueva sesión de entrenamiento para el SVAT

El Júcar, escenario de una nueva sesión de entrenamiento para el SVAT

Nueva jornada, segunda consecutiva que el club taranconero de Salvamento y Socorrismo SVAT elige la aguas del Rio Júcar próximo a la capital para una sesión de entrenamiento, ante los próximos campeonatos de España que se disputarán en Noja y para los que bajo la dirección de Jose Antonio García Carrasco y José Alán Martínez Valverde, principalmente, han incrementado en la medida de las posibilidades la preparación con los diferentes equipos.

Doble sesión de entrenamiento, en la matinal con tabla y sky y distancias superiores a las de la semana anterior, sobre unas aguas tranquilas y un paisaje excepcional de la Serranía conquense. Ademas se completo la jornada con series de ambos elementos, de sky y tabla para cerrar con sesiones de nado, utilizando los gorros de playas que dieron colorido a las aguas del rio Jucar.

Buenas vibraciones las percibidas por los técnicos a unas fechas de poder formalizar los equipos ante esos campeonatos de España que esperan ilusionados, al comprobar que a pesar del obligado parón del estado de alarma, no se ha descuidado la preparación física y tanto en piscina como aguas abiertas (rio) están en condiciones de afrontar el reto del campeonato.

Comentarios