Inicio Noticias Más Deporte El Club Kitesurf Centro estará en el Campeonato de Europa de la...

El Club Kitesurf Centro estará en el Campeonato de Europa de la mano de Borja Vellón García

La actividad del Club Kitesurf Centro (CKSC) sigue muy activa durante todo el verano, siendo de los primeros clubes y deportes que regresaron antes tras la llegada de la ‘nueva normalidad’. El excelente campeonato organizado por el club en la Playa de Manchamar, en Valverde de Alarcón, a inicios de julio, ha continuado con la presencia de cometas durante todo el verano.

Ahora será otra competición la que tendrá la atención del club conquense, el cual es el que más socios tiene de toda la zona centro de España. El deportista Borja Vellón García está entre los inscritos para el Campeonato de Europa que se celebrará, el próximo 18 de agosto, en la localidad polaca de Puck. La regata en la que va a participar es la primera prueba del año 2020 correspondiente al European Individual Championships de Formula Kite.

Otro castellano-manchego también tendrá presencia próximamente en citas internacionales. Se trata del ciudarrealeño Eduardo Navarro, del Club Náutico Vicario Pantanícolas, quien participará en la regata Fórmula Foil World Championship, que comenzará el 17 de agosto en Silvaplana, Engadin (Suiza).

Comentarios