Inicio Noticias Más Deporte Abierta la convocatoria para la constitución de la Bolsa de Trabajo de...

Abierta la convocatoria para la constitución de la Bolsa de Trabajo de Monitores Deportivos de Motilla del Palancar

Imagen extraída de aspe.es

El pasado 18 de agosto, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Motilla del Palancar aprobó en sesión ordinaria las bases y convocatoria para la constitución de una bolsa de monitores deportivos del municipio conquense.

El objeto de la convocatoria es satisfacer la necesidad temporal y no permanente de monitores deportivos a fin de prestar cursos, programas y proyectos de actividades deportivas proyectados por el Ayuntamiento a través de la Escuela Municipal de Deportes y otros servicios de esta índole.

Las categorías ofertadas son las de monitor de fútbol y fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, pádel, voleibol, bádminton y multideporte, baloncesto y orientación. La contratación quedará supeditada al número de alumnos que se establezca en el programa de actividades deportivas, así como el número mínimo necesario de alumnos para la organización de la correspondiente actividad.

Algunas de las funciones a desempeñar serán la elaboración y presentación de la programación al Coordinador de Deportes de la actividad deportiva que se imparte, la impartición de clases técnicas, control de asistencia, matriculaciones, altas y bajas, y la colaboración en actos deportivos de la localidad entre otras.

El plazo de presentación de las solicitudes comienza este sábado 29 de agosto y habrá de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 horas.

Comentarios