Inicio Noticias Más Deporte Primera posición para la taranconera Clara Guerrero en el repris Rider I...

Primera posición para la taranconera Clara Guerrero en el repris Rider I A celebrado en Pepino

En la localidad toledana de Pepino, Cuadras Santa Cruz, se ha disputado un nuevo Concurso de Doma Clásica, en el que han tomado parte un total de 29 jinetes y amazonas en los diferentes “repris” montando corceles de distintas edades en cada uno de ellos. Entre los participantes, la taranconera Clara Guerrero Espada, que en este año tan atípico para la práctica deportiva en general, tras el confinamientos ha ido poco a poco confirmando las cualidades como amazona y el binomio con el caballo.

De nuevo Clara ha conseguido la primera posición en el repris Rider I A, montando a Rayo, superando a la amazona Irene Ruiz sobre  Bombordo y al jinete Guillermo Cayo que montaba a Bandolero I.

Continúan así los éxitos de la joven amazona que en su progresión, no tiene techo y aspira a lograr los títulos regional y nacional en un futuro inmediato. La disciplina en la preparación, la tenacidad y el esfuerzo están haciendo que todo el trabajo se transforme en estos éxitos en los concursos territoriales como el de este fin de semana en las cuadras CD Santa Cruz de Pepino. La próxima cita será en las pistas de la capital regional, para Clara Guerrero con el objetivo de continuar esta línea ascendente.

Comentarios