Inicio Noticias Más Deporte Aplazado el Concurso Territorial de Doma Clásica de Tarancón

Aplazado el Concurso Territorial de Doma Clásica de Tarancón

Ante la situación sanitaria, como consecuencia de los rebrotes que cada día se están produciendo en nuestra Región y dado las “medidas especiales” de Sanidad impuestas para varias localidades entre ellas Tarancón, la organización, Equidepor de Tarancón, ha decidido aplazar el III Trofeo de este club que dirige José Víctor Navarro Ocaña, programado para el próximo domingo 26 de este mes de Septiembre. Decisión adoptada antes de finalizar el plazo de inscripción para el mismo, cuando además había mas de una docena de jinetes y amazonas inscritos para el mismo.

A la espera de que mejore la situación en torno a la pandemia y en unas fechas adecuadas, para seguir con este interesante trofeo de Doma Clásica, que además estaba dirigido a todos los reprís y categorías. Es además el segundo aplazamiento para este III Concurso Territorial de Doma clásica, que en principio se había fijado el primer fin de semana de este mismo mes, dentro de la programación festiva, al suspenderse como es sabido las pasadas fiestas patronales.

Junto a este aplazamientos, desde la Federación Regional Hípica y en la modalidad de Domas Clásica, se ha comunicado el aplazamientos de otros concursos territoriales e incluso el Campeonato Regional previsto para el primer fin de semana del mes de octubre a celebrar en nuestra Región.

Comentarios