Inicio Noticias Más Deporte Dos empresas optan a la licitación de iluminación de La Fuensanta

Dos empresas optan a la licitación de iluminación de La Fuensanta

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Cuenca, constituida el pasado jueves 22 de octubre de forma telemática, tenía como uno de los puntos del orden del día la apertura y calificación administrativa para la ejecución de las obras de instalación eléctrica para el estadio municipal de La Fuensanta.

En este punto, se expuso que según los daos obrantes en la Plataforma de Contratación del Sector Público, dos empresas han concurrido, ambas con domicilio social en Cuenca: Instalaciones Mantenimiento Edificios Y Servicios Auxiliares S.L. y Electro Cuenca S.L.

Con la admisión de ambos licitadores, que han presentado sus respectivas memorias justificativas sobre la planificación de los trabajos a ejecutar, se da un paso más en el proceso de la instalación eléctrica de La Fuensanta.

La documentación presentada por las dos empresas ha sido entregada al Jefe del Servicio Eléctrico Municipal, Israel Izquierdo, para la valoración de los criterios de adjudicación dependientes de juicio de valor establecidos en la cláusula 10ª del pliego de cláusulas económico-administrativas regulador de la propia licitación, de cuyo resultado se dará cuenta en una sesión posterior.

Comentarios