Inicio Noticias Más Deporte Representación conquense este fin de semana en la I Jornada de la...

Representación conquense este fin de semana en la I Jornada de la Liga Nacional de Menores y el Campeonato de Castilla la Mancha de Salvamento y Socorrismo

Comienza la temporada de Salvamento y Socorrismo de nuevo. En este año tan singular que estamos viviendo, en el que tras no pocas suspensiones y aplazamientos, las federaciones en general y en particular la de Salvamento y Socorrismo están sacando adelante con gran esfuerzo y mucho trabajo y cumpliendo rigurosamente con las medidas sanitarias en cada momento. Así se inicia este fin de semana la Liga Nacional de Menores de Salvamento y Socorrismo, la primera de las jornadas para las categorías Cadete e Infantil.

Será en Albacete, en la piscina Juan de Toledo, en la que además se disputará el Campeonato Absoluto de Castilla la Mancha. Dos jornadas, sábado y domingo, intensas para el Salvamento  y Socorrismo de Castilla la Mancha.

Tendrá lugar sin público e incluso sin acto de entrega de premios, para seguir el protocolo sanitario y garantizar al máximo las medidas de seguridad y distanciamiento.

El SVAT Tarancón, que desplaza a un total de 27 socorristas, 3 infantiles y 8 cadetes, que bajo la dirección de José Alán Martínez y Daniel Vindel afrontaran el sábado las pruebas de la I jornada de la Liga de Menores. Y domingo serán 16, 9 juveniles y 7 junior para la Liga Mayores, con el míster José Antonio García al frente. En este caso además es el Campeonato de Castilla la Mancha absoluto en piscina, de invierno.

También estará presente el Guardavidas Cuenca con dos socorristas, Ester González en absoluta e Inés Hontana en junior.

Forman la expedición por parte del SVAT en categoría infantil: Miguel Martínez Casado, Erika Ruiz Manzanares y Jose Luis Sánchez-Abarca Castaño

La expedición cadete está compuesta por Alicia Bricio Moreno, Claudia Chico Pareja, Celia Cobo Martínez, Celia Gómez de la Ossa, Alba Magallanes Castro, Pablo Ortega Domínguez, Danna Roncancio Carrillo y Daniela Yunta Arenas.

Los junior que tomarán parte en absoluto son Adriana Chico Pareja, Iliana Cobo Martínez, Lucia Manzanares Morales, Alba Manzanares Romeral, Jorge Martínez Fernández, Alejandra Montalban López e Isaac Yunta Cantarero.

Por parte del Guardavidas Cuenca, Ester González García (absoluta) e Inés Hontana Peña (junior).

Tendrán como rivales al Club Alcarreño, CN Guadalajara y Club Al-Basit.

 

Comentarios