Inicio Noticias Más Deporte Los Hermanos Llorens vuelven con la marca Mizuno en 2021

Los Hermanos Llorens vuelven con la marca Mizuno en 2021

Rosa María Y Ángel serán un año más imagen de la marca Mizuno en todo lo que tiene que ver con el Running y Trail Running.

La temporada que viene será su octava en la que ambos estén colaborando con la prestigiosa marca japonesa.

En cuanto a Mario, estará al margen ya que lleva unos años lastrado tras su lesión, lesión que le ha dado mucha guerra, no obstante la buena noticia es que ya está muy recuperado y ha vuelto a entrenar y a disfrutar.

Además de Mizuno contarán con el apoyo de Doppio Slavo, marca que estará muy ligada a ellos.

Tras ocho años con Mizuno, los conquenses han sido unos privilegiados en cuanto patrocinadores se refiere.

Los propios hermanos Llorens han derrochado compromiso e ilusión con los objetivos que se han marcado durante décadas obteniendo importantes resultados, esto les ha llevado a estar con las mejores marcas del sector.

Recalcar que antes de fichar con Mizuno, Ángel y Mario fueron atletas de Nort The Face España una temporada, tres temporadas como embajadores en España para la marca Asics, además de estar ligados con otras marcas de reconocido prestigio como Buff, Wind Xtreme, Powerbar, Bolle, Garmin, Compex, Victorinox, Grifone, Teva, Lorpen.

Estos hermanos son sinónimo de Deporte desde hace años en Cuenca, ya no solo a nivel de resultados, sino de su continuidad con la practica deportiva.

Comentarios