Inicio Noticias Más Deporte El emblemático campo San Isidro comenzará a contar con público a partir...

El emblemático campo San Isidro comenzará a contar con público a partir de este próximo fin de semana

Según ha adelantado la Escuela de Fútbol Base Jesús de la Ossa y el Servicio Municipal de Deportes, también el campo de deportes San Isidro, vuelve a contar con la presencia de público en sus instalaciones para los encuentros que allí se disputen.

La Escuela, recuerda que se seguirá en todo momento las medidas sanitarias correspondientes y además, para acceder a los encuentros, deberán de solicitar por correo al Servicio Municipal de Deportes e identificar con el DNI. La limitación de aforo, sitúa en un total de 115 los posibles máximos espectadores, de los que cien serán para espectadores locales y 15 para el equipo visitante en cada caso.

El primer encuentro que contará con espectadores serán el sábado día 19 a las 4.30 de la tarde en el partido de categoría Juvenil Preferente Grupo I, con la visita del equipo de la EF Almansa. Ese mismo fin de semana, las chicas, el domingo 20 a las 12 del medio día, con la visita del Hogar Alcarreño y ese mismo día, por la tarde a las cuatro con la visita del equipo de El Toboso, que jugará ante el equipo senior, Promesas encuentro de Segunda División Autonómica grupo III y es que recordamos que la jornada de este fin de semana, los tres equipos son viajeros, tienen desplazamientos.

Son ya nueve meses, sin que los espectadores hayan podido seguir a los equipos de la EFB Jesús de la Ossa en la emblemática instalación deportiva, aunque no han faltado alguno “mirones” desde diferente lugares del exterior, terrazas, bidones, contenedores, etc.

Comentarios