Inicio Noticias Más Deporte Excelentes resultados del Club Hoz del Júcar en el I Trofeo de...

Excelentes resultados del Club Hoz del Júcar en el I Trofeo de Acceso de Patinaje Artístico

El pasado sábado 24 de abril, se celebró en Cuenca el I Trofeo de Acceso de Patinaje Artístico de la temporada, organizado por la Federación Castellanomanchega junto con el Club Hoz del Júcar.

El trofeo se realizó llevando a cabo todas las medidas de seguridad para el Covid-19, por ello, solo podían participar patinadores de la provincia y así evitar tener contacto con patinadores de otras circunscripciones.

Participaron un total de 70 patinadores, siendo 44 del Club Hoz del Júcar que obtuvieron unos excelentes resultados ocupando los primeros puestos de todas las categorías, con puntuaciones bastante altas y pasando de nivel un total de: 4 patinadores del nivel base, 7 patinadores del nivel 1, 10 patinadores del nivel 2, 2 patinadores del nivel 3, 1 patinador del nivel 4 y 1 de la prueba show.

El resto de los patinadores tuvieron pequeños fallos que no les permitieron el acceso al siguiente nivel. Desde el club están muy contentos con los resultados, puesto que la mayoría de ellos no competían desde el 2.019.

 

Comentarios