Inicio Noticias Más Deporte Clara Guerrero y su caballo Rayo acaban en segundo lugar del Concurso...

Clara Guerrero y su caballo Rayo acaban en segundo lugar del Concurso de Doma Clásica de Pepino (Toledo)

Organizado por las Cuadras Santa Cruz de la localidad toledana de Pepino, arrancaba el mes de mayo con el Concurso de Doma Clásica de esta cuadras, dentro de la programación de la Federación Hípica Territorial, Abierto para todos los repris y categorías, con una participación total de 33 jinetes y amazonas de diferentes puntos de la Región, principalmente, alguno de otras como la Comunidad de Madrid, la amazona sobre “Rayo”, en en repris Rider 2A un Open muy competido en el que de nuevo destacó la joven amazona de Tarancon, Clara Guerrero Espada que logró una meritoria segunda posición para el comienzo de una temporada, en la que se espera llegue la “nueva normalidad”.

En todo momento se siguieron los protocolos sanitarios de seguridad tanto para  jinetes, caballos como familiares que acompañan a los participantes. Entre los vocales del concurso el tambien taranconero, director de Equidepor Víctor Navarro Ocaña.

Sobre una pista de arena de 60×20, Rayo dirigido por Clara Guerrero, dio buenas vibraciones para esta nueva temporada que viene, en principio con un calendario intenso en la Doma Clásica de la Región.

 

Comentarios