Inicio Noticias Más Deporte Aplazado el Campeonato Autonómico Open CKSC Freestyle por las condiciones meteorológicas y...

Aplazado el Campeonato Autonómico Open CKSC Freestyle por las condiciones meteorológicas y la escasez de inscripciones

El evento de Freestyle previsto para este fin de semana y organizado por el Club Kitesurf Centro, la Federación de Vela de Castilla la Mancha (FVCLM) y el Ayuntamiento de Valverde de Júcar, ha tenido que ser aplazado al no acompañar las condiciones meteorológicas y por la escasez de inscripciones.

Tanto el Campeonato Autonómico de Castilla la Mancha de Kiteboarding, que otorga el título de Campeón de Castilla la Mancha en la Modalidad de Estilo libre como el Campeonato Open CKSC de Kiteboarding, que otorga el trofeo de campeón del Open CKSC en la Modalidad de Estilo libre se celebrarán en la playa de Valverde de Júcar, en las aguas del embalse de Alarcón.

Desde el CKSC esperan poder celebrarlo el último fin de semana del mes de mayo (29 y 30) y desde la organización animan y agradecen que aquellos que quieran participar se apunten a la mayor brevedad posible.

El precio es de 15 euros para socios y 20 para no socios y puede hacerse a través de abono en la cuenta corriente del club.

Comentarios