Inicio Noticias Más Deporte Las gimnastas Andrea Matas y Marta García realizan un buen papel en...

Las gimnastas Andrea Matas y Marta García realizan un buen papel en el Campeonato de España por Equipos Iberdrola

Excelente participación de las gimnastas del CD Huécar, Marta García y Andrea Matas, en el Campeonato de España por Equipos Iberdola, que se ha celebrado en el Centro Nacional Colonial Sport de Valencia. Las dos deportistas conquenses, ambas de categoría sénior, llegaban con ganas por demostrar el trabajo y esfuerzo realizado para estar en la cita y, una vez en competición, pudieron brillar con luz propia.

La primera en competir fue Marta García, quien se colocó en el puesto 36 con el aro (nota de 11,217). Posteriormente, Andrea Matas salió con la pelota y estuvo muy elegante en su ejercicio, para firmar la 44ª posición con una nota de 9,6667. Ya por la tarde, Andrea compitió en cinta, donde estuvo muy acertada y presentó un ejercicio con mucha fuerza, que le permitió acabar en el puesto 36 (nota de 8,734).

La actuación conjunta de las dos gimnastas del CD Huécar permitió que el equipo finalizara en el puesto 41 de España, con un total de 29,618 de nota final. Una excelente actuación en toda una cita a nivel nacional en la que mostraron su evolución.

Comentarios