Inicio Noticias Más Deporte El jinete José Antonio Muñoz se clasifica para la Copa de España...

El jinete José Antonio Muñoz se clasifica para la Copa de España de Equitación de trabajo

Tras dos excelentes actuaciones en Falces (Navarra) y Andújar (Jaén) el jinete granadino, afincado en Villar de Olalla, José Antonio Muñoz conseguía puntuar para poder participar en la Copa de España de Equitación de trabajo en Ciudad Rodrigo (Salamanca) los próximos 17, 18 y 19 de septiembre.

El jinete que pertenece a la Hípica Zurbarán (Cuenca), asistirá a la Copa de España con su potro de siete años Zeudal para competir ante los mejores jinetes nacionales en Equitación de Trabajo y, donde se espera, una asistencia de público cercana a las 3.000 personas.

Muñoz ya consiguió el punto que le daba la clasificación a la Copa el fin de semana del 28 y 29 de agosto en Navarra, pero aún así decidió asistir al fin de semana siguiente a competir en Jaén ya que era la primera oportunidad que tenía de poder competir en la tierra de sus orígenes, Andalucía. En ambas ocasiones participó con Feudal, un potro lusitano nacido en 2014 y que es propiedad de Verónica Cantero Rubio, compañera en la Hípica Zurbarán de Cuenca.

Comentarios