Inicio Noticias Más Deporte La ACDC solicita una reunión con Deportes para saber qué actuaciones tienen...

La ACDC solicita una reunión con Deportes para saber qué actuaciones tienen previstas para La Fuensanta

La Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca ha emitido este lunes un comunicado de prensa en el que muestran su apoyo a la Unión Balompédica Conquense tras verse obligados a jugar como locales fuera de La Fuensanta, su tradicional campo de juego. De esta manera, la asociación solicita una reunión con la concejalía de Deportes para conocer de primera mano cuáles son los planes del Ayuntamiento con La Fuensanta.

Este es el comunicado íntegro remitido por la ACDC:

«Desde la A.C.D.C. y tras mantener conversaciones con el presidente de la U.B. Conquense, Ángel Mayordomo. Mostramos nuestra preocupación por el terrible agravio que ha supuesto para la instalación municipal deportiva del Estadio de La Fuensanta que impedirá realizar de manera efectiva la labor deportiva de uno de nuestros socios club como es la UB Conquense. Este incidente se une a la larga lista de desperfectos y demandas que se han reiterado en numerosas ocasiones al Ayuntamiento de Cuenca dentro del ejercicio que realiza la ACDC en representación y defensa de sus clubes socios. Por ello, lamentamos este nuevo golpe al deporte de Cuenca y pedimos soluciones efectivas e instantáneas para recuperar la correcta actividad en las instalaciones municipales de nuestra ciudad, sea La Fuensanta, El Sargal, San Fernando o cualquier otro espacio destinado a la práctica del deporte y que sea necesario para el fomento de la actividad, de nuestros clubes y de Cuenca.

Es por ello, qué solicitaremos a la concejalía una reunión en los próximos días para que podamos saber que actuaciones piensan llevarse a cabo a través del Ayuntamiento, para sanear la maltrecha salud de las instalaciones municipales, visto que en los últimos meses hemos dejado de contar con dos instalaciones para la práctica deportiva.»

Comentarios