Inicio Noticias Más Deporte El CD Huécar volverá a formar parte de la selección regional en...

El CD Huécar volverá a formar parte de la selección regional en el Campeonato de España de Edad Escolar

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato Regional Edad Escolar CLM Control Clasificatorio Campeonato Nacional en Pedro Muñoz (Ciudad Real). En la mañana del 11 de Septiembre se desplazaban hasta dicho lugar, nuestras tres gimnastas del CD Huécar, Lucía Romero, Andrea Matas y Marta García para realizar el Control clasificatorio para el Campeonato de España de Edad Escolar FF.AA.

Nuestra gimnasta Lucía Romero vuelve a ser seleccionada para formar parte del equipo de la Federación de Castilla La Mancha y representar a nuestra Comunidad en el próximo Campeonato de España de Edad Escolar, que se celebrará en el Centro Nacional Colonial Sport en Valencia el próximo 1 de Octubre. Única representante conquense que defenderá sus ejercicios de mazas y pelota en un Campeonato de gran nivel Nacional.

Además, nuestras gimnastas consiguieron muy buenos resultados en el Campeonato Regional de Edad Escolar, Lucia Romero consiguió 1ª clasificación en pelota y un 2º puesto en mazas, Andrea Matas 3ª clasificada en cuerda y Marta García 3ª clasificada en aro.

Comentarios