Inicio Noticias Más Deporte Los Brewers de Cuenca se llevan la Copa del Día de la...

Los Brewers de Cuenca se llevan la Copa del Día de la Arepa en Ciudad Real

El equipo formado por 17 jugadores dominicanos y denominado Brewers de Cuenca se hizo con el triangular celebrado en Ciudad Real para la Copa 10º Aniversario del Día Mundial de la Arepa en el que se enfrentaba a Team Motilla (Motilla del Palancar) y a los anfitriones, Pilares de Ciudad Real.

Como cada mes de septiembre se celebra en más de 260 países el Día Mundial de la Arepa, un evento destinado a apoyar a los venezolanos que se encuentran en el exterior y, a su vez, promover la integración y unión de los mismos en cualquier lugar del mundo donde se encuentren. Debe su nombre a la arepa, un alimento a base de harina de maíz que tiene forma circular.

En la Copa celebrada en Ciudad Real los ‘Brewers de Cuenca’ (traducido a Los Cerveceros de Cuenca), que contaron con 80 aficionados apoyándoles, consiguieron vencer en su primer partido a los motillanos por 20 carreras a 11 y en el segundo, y definitivo, 15 a 8 contra los locales. Con estos resultados, se hicieron con el trofeo entregado por la presidenta Asociación de venezolanos en Ciudad Real Tania Rimer. El segundo premio lo entregó la concejala María del Mar Sánchez y el director de VenMundo, Rafael Mourad para el tercero.

El próximo encuentro para los Brewers de Cuenca, será en otro triangular el próximo 26 de septiembre en Motilla del Palancar donde los de Cuenca se enfrentarán a los motillanos y a otro equipo aún sin confirmar.

Comentarios