Inicio Noticias Más Deporte Cuenca celebra este martes la Semana Europea del Deporte con varias actividades

Cuenca celebra este martes la Semana Europea del Deporte con varias actividades

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Cuenca han programado una serie de actividades para celebrar la Semana Europea del Deporte como son el flamenco, funky- hip hop, zumba o pilares en espiral.

Volverá de esta manera una semana especial que no se pudo llevar a cabo el pasado año por la pandemia, pero que vuelve, no tan cargada como en años precovid por precaución, pero sí con dinamismo y la intención de luchar con el sedentarismo en los más jóvenes.

El horario de estas actividades comenzará a las 16:45 horas con flamenco a cargo de la Escuela Ria Pi Ta, Centro de Arte, a las 17:30 horas será el turno de funky- hip hop con el Centro Alegría y Javier Danza y Pilates, a las 18:30 zumba con la Escuela Bailando la Vida y a las 19:30 horas con pilates en espiral a cargo de Woman 2020.

Asimismo, entre los pases de las 17:30 y las 18:30 horas la asociación ´Apazabrando´ llevará a cabo la acción ´Si el género violenta, genero violeta´ que cuenta con la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Comentarios