Inicio Noticias Más Deporte Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Rector 21/22 tanto en...

Abierto el plazo de inscripción para el Trofeo Rector 21/22 tanto en deportes de equipo como en modalidades individuales

La Universidad de Castilla-La Mancha ya ha abierto el plazo para inscribirse a la próxima edición del Trofeo Rector, competición deportiva de diferentes disciplinas tanto a nivel de equipos como individual dirigida a los estudiantes, personal de investigación y personal administrativo y de servicios de la entidad educativa.

Para esta nueva edición, volverá a haber competición en fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano, en lo relativo a deportes de equipo, mientras que en el campus de Cuenca se podrán inscribir a ajedrez, bádminton, tenis de mesa, tenis, pádel (individual) y pádel por parejas (tanto masculino, femenino como mixto).

El periodo de inscripciones en los deportes de equipo arrancó el 28 de septiembre y se extiende hasta el 22 de octubre, mientras que el sorteo de grupos se realizará el 28 de octubre. La elaboración de calendarios se formalizará entre el 29 y 31 de octubre y el inicio de competición está previsto para el 4 de noviembre.

Por su parte, en lo relativo a los deportes individuales, el plazo de inscripción terminará el 8 de noviembre y, en función de los inscritos, se comunicará cuando arranca cada modalidad.

Comentarios