Inicio Noticias Más Deporte La amazona Clara Guerrero gana con Vendaval SS en Pepino (Toledo)

La amazona Clara Guerrero gana con Vendaval SS en Pepino (Toledo)

En la preparación camino del Campeonato de España de Domas Clásica, el equipo Santa Amazonas, en el que esta integrada la amazona taranconera Clara Guerrero Espada, sigue confirmando sus cualidades y aptitudes para la Doma Clásica, en esta ocasión junto a su compañera María Santana Carnicer, logrando ambas primera posición en sus diferentes categorías.

En el Concurso Territorial de las Cuadras Santa Cruz en la localidad toledana de Pepino se han dado cita un total de 40 participantes en 13 categorías o niveles, siendo las mas concurridas la Rider 1A con 9 y las Preliminar de 4 y 4 años con cuatro cada un, así como equipos infantil. La San Jorge con 7 y resto con entre 1, 2 o 3.

Clara Guerrero Espada, montando a Vendaval SS, segunda vez que toma parte con este corcel en un Concurso, la primera hizo tercer puesto con él, en esta ocasión ha sido la primera sobre 9. No ha tomado parte con Rayo y continua con éxito su preparación para el Campeonato de España. Clara forma parte del equipo Santana Carnicer de cuya cuadra procede Vendaval SS.

Ademas este equipo logra otro primer puesto con Maria Santa Carnicer que monta a Wonderful SS y en Rider 3A ha sido tambien primer puesto.

Estamos ya en la recta final de los Concursos de Castilla la Mancha y la posición de la amazona taranconera es de privilegio. Sigue ademas trabajando de cara al campeonato de España que es el objetivo final y para ello no ceja en su dedicación montando día a día y creciendo en el deporte que la apasiona, la Doma Clásica.

Comentarios