Inicio Noticias Más Deporte La I Magaza de Gigüela ya tiene fecha de celebración

La I Magaza de Gigüela ya tiene fecha de celebración

La I Magaza de Gigüelatendrá lugar en Villamayor de Santiago el fin de semana del 22 y 23 de octubre dentro de su Semana Cultural.

El viernes 22 a las 19:30 se presentará el Camino Natural del Gigüela (https://frol0006.wixsite.com/franjavierodlaguia/giguela) en la Casa de Cultura «Quijotes y Sanchos» a cargo de Francisco Javier Rodríguez Laguía. Este Camino Natural está dentro del amplio Programa «Caminos de Agua» (https://caminosdeaguaclm.wixsite.com/caminos-agua/) que describe itinerarios en torno a los ríos de la región dando la importancia que merece el agua y con el mensaje de conocimiento, cuidado, conservación y respeto de los ríos.

El sábado 23 a las 9:00 de la mañana se hará un itinerario en bici que tendrá la salida en la Plaza la Villa. La I MAGAZA BICI de 42,4 km tiene como interés el Patrimonio civil, religioso, natural, histórico de Villamayor de Santiago, visitando yacimientos, conociendo el Mojón de los 7 términos, disfrutarán de la hospitalidad de sus gentes y su gastronomía y visitarán la Casa del Títere.

El PLAZO DE INSCRIPCIÓN es del lunes 11 al viernes 22 de octubre rellenando un sencillo cuestionario online que hay en la web o personalmente en hojas que se habilitarán en el Ayuntamiento.

Comentarios